SPA & WELLNESS

Disponemos de todo aquello que puedas necesitar para disfrutar de tu Spa!

Spa Pasion – Estimulante

Aroma que reaviva los sentidos y estimula de modo eficaz y afrodisíaco.

Las sensaciones más intensas es su spa.

Spa Senses – Armonia y Relax

Aroma que induce al relax y al descanso de cuerpo y mente. Concentre sus sentidos con esta esencia armoniosa.

El “Yin y el Yang” estarán en su spa.

Spa Cítricos – Refrescante y Equilibrada

Aroma revitalizante, tonifica la piel y estimula la mente. Relájese en su spa y sienta un momento único.

SM-440 STARTER

Activador del sistema de desinfección. Reduce el consumo de desinfectantes. Hay que añadir al spa cada vez que se llene con agua nueva, aumentando su rendimiento y eficacia y dotando al agua de una mayor calidad y confort de baño.

SM-410 OXISHOCK

Desinfectante concentrado en base a Oxígeno Activado, actúa rápidamente, no genera malos olores y no modifica el balance químico del agua.  Ideal tanto para mantenimiento como para tratamiento de choque.

SM-572 MAXIBROM 20

Desinfectante concentrado en base a Bromo Halogenado, aporta un mayor rendimiento y dura más en el agua del spa, gracias a su fórmula y compactación de la tableta que el resto de productos similares. No produce olores irritantes ni es agresivo contra la piel ni ojos.

      SM-601 BAJA pH

Producto ácido granulado para disminuir el pH del agua y regular el balance químico del la misma de una forma fácil y segura.

        SM-612 SUBE pH

Incrementa el pH y la alcalinidad total del agua. Ayuda a manener el agua equilibrada, cristalina y evitar incrustaciones calcáreas.

yyyyyyy

SM-640 FOAMEX

Elimina inmediatamente la espuma de la superficie del Spa con una pequeña dosis. Efecto rápido y espectacular.

SM-643 ULTRACLEAR

Abrillanta el agua de forma enzimática (natural y ecológicamente). Elimina del agua todo tipo de grasas, partículas en suspensión, etc.  Evita que se forme tanta espuma en el spa y que se saturen los filtros. Es compatible con cualquier sistema de desinfección y de filtración. 

SM-605 ANTICALCÁREO

Su acción dual elimina manchas y secuestra metales y cal.  La superficie del spa se mantendrá lisa y no se saturarán los filtros. Alarga la vida útil de su spa.

SM-304 HOT TUB CLEANER

Higienizante desincrustante que elimina la cal y la suciedad adherida en el interior de las tuberías del spa. Dosificar 300 ml / m3 en el agua y dejar recircular unas 4 horas. Vaciar y volver a llenar.